965 457 540 – correo@villamolar.com – 03194 Elche (Alicante) SPAIN
¿Cómo decorar el jardín?

¿Cómo decorar el jardín?

Si tienes un jardín, pero escasea en plantas, árboles, flores… puede que estés desaprovechando un espacio increíble y no sepas bien cómo decorar el jardín. Dentro de un hogar la terraza o el jardín no debería pasar a ser un segundo plano en la decoración de tu casa, ya que podemos obtener muchos beneficios de nuestro jardín como por ejemplo estar más en contacto con la naturaleza y poder despejarnos y relajarnos, y tener plantados árboles que den lugar a frutas y cítricos puede ser realmente beneficioso para nuestra salud.

Y en Viveros Villa-Molar queremos darte algunas ideas para dejar tu jardín fabuloso.

ÁRBOLES FRUTALES

Los árboles frutales son plantas con flores que producen una fruta. Así, dependiendo de la fruta que más te guste, puedes elegir entre unos árboles u otros.

Si eres amante de las moráceas, tu planta perfecta es una Morus Alba Fruitless, comúnmente conocida como una morera. Si eres más de granadas, tal vez lo que estés buscando sea una Punica Granatum, y así podrás disfrutar en tu jardín de tus granadas, muy ricas en Vitamina C y en potasio. Otra planta muy conocida es la vid, de la cual obtenemos las uvas, ricas en antioxidantes, hidratos de carbono y vitamina C. Y para esta fruta tenemos uno de los mejores árboles: Vitis Vinifera Alta.

CÍTRICOS

Si optas más por cítricos, también disponemos de una gran variedad para que puedas elegir el mejor para ti.

Para las limas ofrecemos el conocido Citrus Fortunella, un pequeño cítrico. Por otro lado, tenemos en Citrus Paradisi, el árbol del pomelo. El pomelo te permitirá protegerte y prevenirte de síntomas gripales y del resfriado, lo cual es perfecto para los tiempos que corren.

Para cítricos con un sabor más dulzón tenemos el Citrus Sinensis, que generan naranjos y pueden ser muy beneficiosos para conciliar bien el sueño y combatir el insomnio y para problemas digestivos.

Si te inclinas más por tener limones en tu jardín (muy buenos por su resistencia antibacteriana y para la pérdida de peso) te podrías decantar por nuestro Citrus x Limon (Limonero).

CACTUS

¿Cómo decorar el jardín?

Igualmente, puedes decorar tu jardín con plantas más pequeñitas como cactus, de los que disponemos de una gran variedad: más altos o más bajos, pequeños, altos. Algunos de los más destacables son el Carnegiea Gigantea, es una de las especies de mayor porte entre las cactácea, y el Echinocactus Grusonii, vulgarmente conocido como cactus barril.

En nuestros viveros de plantas mediterráneas, olivos y cactus puedes encontrar muchos más tipos de árboles y plantas que pueden ser ideal para tu jardín. ¡Entra y descúbrelas!

¿Cómo decorar el jardín?

¿Cómo decorar el jardín?

¡En Viveros Villa-Molar te mostraremos cómo decorar el jardín para que aproveches al máximo tu espacio con plantas, árboles o cactus!
leer más
¿Cuál es el mejor árbol para plantar en casa?

¿Cuál es el mejor árbol para plantar en casa?

¡Descubre con Viveros Villa-Molar los mejores árboles para plantar en casa y todos los beneficios que nos pueden reportar!
leer más
×